🌟La Serpiente🌟


Hay series que sin duda sobresalen del resto. Series con luz propia y con una calidad que las diferencian de la mayoría. No sé si compartirás mi opinión, pero vivimos en una época sumamente rica en oferta, lo que no siempre es sinónimo de calidad. A veces, es lo que trae la abundancia, que hay demasiado de todo, de lo bueno, de lo mediocre y de lo malo. La Serpiente 🐍, serie de Nerflix, es una de esas que destacan porque cumplen los requisitos de lo que los seriéfilos entienden como sello de calidad.

Me considero una espectadora bastante crítica. No me vale cualquier cosa y no suelo engancharme a las series simplemente porque están de moda. He dejado muchas tras el primer capítulo, a pesar de las buenas valoraciones y de que todo el mundo parece creer que están bien. Algunas, incluso, las he abandonado en mitad del primer capítulo. El tiempo es demasiado valioso como para perderlo haciendo algo que no disfrutas. Si algo bueno tenían las series de antes era que había un capítulo piloto que servía para saber si funcionaban o no. Hoy esa tendencia está llamada a la extinción.

La historia que se narra en La Serpiente ya de por sí es brutal, especialmente teniendo en cuenta que está basada en hechos reales. Simplemente, ese dato te pone los pelos de punta. Pero si hay algo que destaco por encima de todo es la ambientación de la serie en los años setenta del pasado siglo. Realmente parece que ha sido rodada en esa época y no en la actualidad. Te sumerges en ella, en esa estética tan característica, en sus ambientes. Es destacable también la actuación de la mayoría de los actores y actrices, así como el guión, que me parece que es de diez. La forma de rodar, como te transmiten las sensaciones y emociones con los distintos planos, como te acercan a lo que pasa por la mente del personaje, como te pones en su piel. Es una serie que está rodada con maestría y que sin duda merece la pena ser vista.

La sinopsis la podéis encontrar en cualquier blog, pero yo no quiero dejarla aquí porque creo que me sería difícil decir de qué trata sin desvelar algún dato importante. No quiero hacer Spoiler porque es una serie que honestamente creo que hay que descubrir.

SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES 👇

Categorías:SeriesEtiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: