ROCÍO: EL OJO CLÍNICO

Tuve la enorme suerte de conocer a Rocío a través de las redes sociales, concretamente por un grupo de lectura al que ambas pertenecíamos. Debido a que en algunas ocasiones, suceden cosas maravillosas, he tenido una fortuna todavía mayor de conocerla en primera persona y disfrutar de su compañía junto a otras maravillosas personas. Rocío es de esas que relucen por dentro y por fuera porque simplemente son pura luz. Es una persona buena, generosa y con un gran sentido del humor. Es la amiga que todo el mundo quisiera tener cerca porque sabes que siempre estará ahí cuando la necesites.
Todavía no puedo creerme que fuera ella la que se ofreciera a ser lectora 0 de uno de mis libros. No os hacéis idea de su valía. Es imposible. Debería haber sido yo la que le rogara que lo fuera, puesto que se lo toma tan en serio, que esto que hace de manera altruista y supuestamente como hobby, lo desempeña de forma absolutamente profesional. Sus correcciones son sumamente precisas y propone alternativas certeras que mejoran la calidad del manuscrito de una forma notable.
Además, es una ávida lectora que lee todo tipo de géneros. Sus reseñas son extensas y detalladas, pulcras, redactadas de forma impecable. Os invito a visitar su perfil de Instagram donde podéis encontrarla como @rogarmel para que podáis disfrutar de sus lecturas.
MUCHAS GRACIAS POR LEER
