Acerca de


Ariel Zorion

Nacida en Salamanca en 1977. Licenciada en Periodismo   por la Universidad Pontificia de Salamanca. Estudió también la Licenciatura en Pedagogía y el Grado en  Psicología, ambas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia cuando ya se encontraba en plena vida laboral activa. Actualmente, se encuentra realizando el Doctorado en la Universidad de Alcalá de Henares.

Profesionalmente, su carrera se encuentra principalmente ligada al campo de la educación, tanto en centros educativos como en formación para adultos. No obstante, su experiencia laboral fue muy variada antes de su incorporación plena al terreno educativo allá por el año 2004. 

Respecto a la trayectoria como escritora, su primer libro fue autopublicado simultáneamente en Amazon y la tienda de libros de Apple el 16 de febrero de 2016. El Encuentro, título que da nombre a aquel primer proyecto, acumula muchas valoraciones en ambas plataformas con una puntuación bastante elevada. Aún sigue disponible su edición digital de forma gratuita.

Desde entonces, con La Hora Del Ocaso, ya son once los libros que han visto la luz. Su relato La flor de mi jardín obtuvo el tercer premio en el III Certamen Internacional de Relatos Cortos Sobre Discapacidad, cuyo jurado estaba compuesto por grandes nombres de la literatura y el periodismo español como Mara Torres, finalista del premio planeta y presentadora de La 2 noticias de TVE, Joaquín Martín, escritor, periodista y narrador de National Geographic y Andrés Aberasturi, conocido periodista y escritor.

A %d blogueros les gusta esto: