La trilogía del Ocaso


Decididamente las trilogías están de moda y ésta que te presento no podía ser menos. Por el momento, ya está a la venta la primera parte, La Hora del Ocaso, una trepidante historia que narra la vuelta de la inspectora Jennings a su localidad de nacimiento en busca de la tranquilidad que le ha robado la gran ciudad. Y, aunque parece que las cosas le van mejor incluso de lo que había imaginado, esa calma en la que parece haberse instalado está a punto de quebrarse como el cristal.

The Twilight Case 1

Podrás disfrutar a través de estas novelas de una bonita historia de amor, al mismo tiempo, que te mantendrás en vilo debido a los casos que tiene que investigar Kisha.

The Twilight Case 2

En esta primera novela, la inspectora tendrá que enfrentarse a un fantasma de su pasado reciente. Debido a la experiencia traumática que había padecido varios meses antes, su forma de afrontarlo no será la idónea e irá siempre un paso o dos por detrás. Poco a poco, irá siendo consciente de a lo que se enfrenta, aunque puede que llegue demasiado tarde.

A lo largo de la trilogía, podrás observar la evolución de los personajes y de cómo la interacción entre ellos y las circunstancias a las que se ven expuestos les van cambiando hasta convertirles en personas totalmente diferentes.

The Twilight Case 3

Déjate enamorar de los distintos personajes que componen la trilogía, algunos de los cuales podrás encontrar en los tres libros y otros te sorprenderán apareciendo sólo en alguno de ellos.

La entrega de El Ocaso de los Días está prevista para antes del verano que viene. Todo depende de lo que fluya la creatividad.

Mientras tanto, no dejes de vibrar con La Hora Del Ocaso.

Categorías:Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: