NOTICIAS

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN. DISPONIBLE ANTES DEL 29 DE OCTUBRE
EL ASESINO DEL ROMPECABEZAS MANTIENE ATEMORIZADO A LA CIUDAD

La ciudad de Vancouver se enfrenta a una oleada de sucesos que mantienen atemorizados a los ciudadanos de la capital de la Columbia Británica. Según fuentes policiales, al menos se relaciona la muerte de una mujer con un asesino que se conoce como asesino del rompecabezas, puesto que previamente a la comisión del crimen envió a uno de los detectives una pieza de puzle en la cual se hallaba impreso un código QR que conducía al vídeo de una mujer que mantenían retenida contra su voluntad. Según ha podido saber esta redacción, se sospecha que la desaparición del doctor Henry Henderson está estrechamente relacionada con este estremecedor caso.
¿Heroicidad o locura?

Ayer por la tarde asistimos atónitos a la imagen de un detective del Departamento de Policía de Vancouver, Andrew Davis, el cual se postraba de rodillas ante un peligroso secuestrador que mantenía retenido a un conocido psicoterapeuta de la ciudad, el doctor Nathan Jansen. El cautivo portaba un chaleco de explosivos. Todo apunta a que el caso forma parte de la investigación del asesino del rompecabezas. Sin embargo, las últimas noticias hablan de una organización criminal, en lugar de un solo sujeto como se sospechaba al principio.
El detective Andrew Davis, de treinta y tres años de edad, recaló en el Departamento de Policía de Vancouver hace algo más de tres años, tras solicitar el traslado desde Toronto. La prensa no ha podido acceder a las razones por las que el policía solicitó dicho traslado. Andrew Davis se convirtió en una cara conocida después de que viera la luz el caso de la Asesina de las Lágrimas, la cual estaba obsesionada con el joven policía y terminó por matar de forma despiadada a la también detective de la policía de Vancouver Sharon Williams.
