¡Oferta relámpago fin de verano!


Se acaba una época especial, de días largos y soleados, de chiringuitos y paseos por la playa, de actividades al aire libre que tanto necesitamos este año. La etapa estival deja paso a otra estación con un encanto especial e indudable también, puesto que viene acompañada de los preciosos colores otoñales de los que se viste la naturaleza. Cada estación tiene lo suyo, que duda cabe, y aunque yo soy fan del verano, reconozco que el otoño cada vez me enamora más.

No obstante, para combatir el posible estrés post vacacional os ofrezco una oferta exclusiva que dura únicamente un sólo día. Sí sí, lo has leído bien, sólo un día, el 21 de septiembre, el último de este verano que ya da sus últimos coletazos.

Adquiere gratis la edición ebook de mi último libro, “La Hora Del Ocaso“, y disfruta de su lectura. Sumérgete en la intriga y descubre junto a Kisha Jennings quién está atemorizando a la tranquila localidad de Carmel-by-the-Sea.

Ya sabes que leer ayuda a desconectar y liberar nuestra alma, así que aprovecha esta oportunidad y no dudes en hacerme llegar tu comentario o valoración acerca de qué te ha parecido.

Visita mi página de Amazon para conocer mis obras.

Categorías:Libros, PromocionesEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: