La transparencia de un instante


🌟Ⓡⓔⓢⓔ ñ⃝ⓐ🌟
Esta maravilla que veis en la imagen es el libro ilustrado 𝙇𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 de @aliciaricoforte. Sólo puedo deciros que me ha encantado y que me alegro mucho de haberlo comprado por los motivos que os cuento a continuación:
💟Las pinturas 🖼 son absolutamente preciosas. Los rostros tienen tal grado de realismo que lo difícil realmente es no identificar lo que está sintiendo o imaginar qué estará pasando por la cabeza de cada una de las ilustraciones.
💟 Me encantan los breves relatos o reflexiones que acompañan a las pinturas (nunca superan una página). Es muy fácil identificarse con ellos, te llegan directamente al corazón ♥️ y hace incluso que te preguntes si no habrá estado escuchando la autora alguna de tus conversaciones del día a día 😅 porque habla de cosas tan cotidianas y cercanas que es casi imposible no identificarse con alguna.
💟Otro punto fuerte es la forma de escribir ✍️ de la autora. Como ya me pasó con otro de sus libros que leí, 𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝓁𝑜𝓋𝒾ó, 𝓅𝒶𝓇ó, esa cercanía una vez más en el lenguaje te transmite la sensación de que aquello que estás leyendo te lo cuenta una amiga, con ese toque de familiaridad tan fascinante que @aliciaricoforte consigue en sus textos.
💟Es un libro que no se acaba nunca y que, por tanto, no se agota en sí mismo, porque te invita a volver a sus páginas en cualquier momento, a aquella reflexión 💭 que te parece apropiada para un nuevo momento o para ver esas espectaculares imágenes de las que nunca te cansas una vez más.
💟Y por último, se nota que está hecho con el corazón 💞💞💞

🛍 Podéis adquirirlo en Amazon pero, si me aceptáis el consejo, yo se lo pediría directamente a la autora (que por cierto, tiene un perfil muy interesante en #instagram) porque os perderíais los preciosos detallitos que adjunta. Son de esos que no acaban en un cajón, sino que los incorporas a tu vida. 🥰
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Yo incluso me lo he llevado de vacaciones 😆🏖
💟🛍💟🛍💟🛍💟🛍💟

Os animo a que visitéis la web de Alicia Rico Forte porque sube contenido muy interesante.

GRACIAS POR LEER

SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES

Categorías:LibrosEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: