
Acaba de comenzar el año y ya he empezado a poner en marcha mis propósitos para 2025. Bueno, en realidad, algunos de ellos, porque son tantos que no me ha dado tiempo a ponerlos en marcha todos, aunque voy haciendo progreso. A continuación, os resumo los más relevantes:
- Retomar el hábito de escritura. Durante mucho tiempo he escrito entre mil y dos mil palabras al día, pero las últimas semanas, incluso meses, de 2024 me he relajado bastante. Eso ya ha empezado a cambiar.
- Darle una vuelta a mis redes sociales y mantenerlas actualizadas de forma frecuente con contenido interesante.
- Actualizar mi página web semanalmente (otra asignatura pendiente) y por lo que os pido disculpas a los que la seguís.
- Subir uno o dos vídeos a mi canal de YouTube a la semana. Este proyecto implica reseñas o, dicho de forma más apropiada, opinión sobre mis lecturas y también tips para nuevos escritores basada en mi experiencia, que no es poca después de casi nueve años y 42 novelas. Podéis suscribiros aquí.
- Último pero no menos importante, correr 🏃🏻♀️ mi primera media maratón. Este es mi gran desafío del año. Con la afición que estoy cogiéndole a correr, me parece que será la primera pero no la última. De maratón no hablo, de momento, porque eso ya es otro nivel.
Esto es todo por el momento. Veremos cómo avanza el año.
¿Tenéis propósitos de año nuevo?
Contadme 😌.

Deja un comentario