Regalos Nochevieja y Año Nuevo


Estamos en un año en el que necesitamos sentir calor y cariño, aunque sea a distancia, porque un virus nos han robado los abrazos pero no las ganas de vivir. La mejor forma que se me ocurre de haceros llegar mi cariño es regalaros mis libros, una parte de mí al fin y al cabo, ya que me me han llevado tiempo y esfuerzo y son de esas cosas que su valor no se calcula con dinero.

Sólo os pido a cambio que, una vez que los leáis, dejéis vuestra valoración y, si os sentís con muchas ganas ese día, estaría genial una reseña en Amazon, Goodreads, Babelia o en las redes sociales. Vuestra opinión es muy importante tanto para mí, que me ayuda a mejorar, como para otros lectores que les da una idea de lo que se pueden encontrar.

Para el día 31, podéis descargar totalmente GRATIS No Habrá Silencio, la historia de una joven abogada que mantiene una complicada relación con quien no debería y eso le complica la vida más de lo que hubiera imaginado.

El primer día de 2021 lo estrenamos con Relaciones, una emocionante historia en la que Paula, una mujer que cree tener su vida resuelta, ve como todo se tambalea cuando llega a su empresa Michel, un francés con un magnetismo incuestionable.

Os deseo lo mejor para 2021, que disfrutéis la vida, que nada ni nadie os impida hacerlo y que encontréis vuestro camino hacia la felicidad.

LA VIDA ES AQUÍ Y AHORA. No esperéis por un momento mejor.

Categorías:Libros, PromocionesEtiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: