Conoce a… Pete


Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Honestidad. Esa es la palabra que mejor define a Peter Smith, un hombre sin demasiadas aspiraciones salvo las de hacer el bien y cumplir con su deber. Pete es uno de los personajes clave de la Trilogía del Ocaso, no sólo por su labor policial sino especialmente por lo que su presencia supone en la vida de tantas personas.

De mediana edad, 45 años, casado con Susan, su pareja desde que eran casi unos críos, y padre de dos niñas, una entrando ya en plena adolescencia. La pequeña sufre de una enfermedad respiratoria que la obliga a someterse cada cierto tiempo a una caro tratamiento. Siempre ha tratado de que el trabajo no interfiera en su vida familiar, conciliar al máximo sus dos pasiones. Sin embargo, casi sin previo aviso verá como uno de esos ámbitos fagocitará parte del tiempo del otro.

En la comisaría de Carmel-by-the-Sea Pete ha sido una pieza clave desde su incorporación. Es un hombre pacífico, colaborador y un gran policía, de esos que le hacen la vida más fácil a los que tiene alrededor. Sus compañeros le tienen en gran estiman y suelen tener en cuenta su opinión. Es un hombre afable, de trato fácil en el que resulta sencillo confiar porque en su mirada se lee con claridad la lealtad.

Photo by Rosemary Ketchum on Pexels.com

Cuando llega Kisha Jennings a la bella Carmel, se convertirá en su pareja de patrulla, lo cual será decisivo en su vida puesto que será una de sus personas de confianza y uno de los pocos amigos en los que ella realmente confiará.

En el transcurso de la trilogía su vida cambiará significativamente. Como todos y cada uno de los personajes, podrás observar su evolución psicológica a lo largo de las más de mil páginas de la saga.

Conoce al resto de los personajes aquí.

Empieza a leer El Ocaso de los Días, la segunda novela de la Saga Ocaso, de forma totalmente gratuita aquí y, si te gusta, puedes adquirirla en este enlace. No obstante, para entender completamente lo que sucede en ese libro te recomiendo empezar a leer La Hora del Ocaso, el libro que abre la trilogía, aquí y adquirirlo a golpe de clic.

GRACIAS POR TUS MINUTOS DE LECTURA.

COMENTA SI TE HA GUSTADO Y COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES.

ESTOY DESEANDO LEERTE…

ANTES DE IRTE, VALORA DE FORMA SENCILLA CON ESTRELLAS JUSTO AQUÍ 👇. GRACIAS 💚

Puntuación: 5 de 5.
Categorías:LibrosEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: