Asesoría y Mentoring para escritores


Photo by Janson K. on Pexels.com

Estoy dándole forma a un nuevo proyecto con el que me estoy ilusionando cada vez más. Puede que en breve os presente algo más concreto y espero que ya bien definido. La idea es ofrecer un servicio de asesoramiento y mentoring para escritores, acompañándoles en cada paso, ya que recibo muchas solicitudes de ayuda a través de Instagram principalmente. Sería un proyecto poco ambicioso en el que atendería a muy pocos cada mes (tal vez dos o tres personas máximo) puesto que quiero seguir escribiendo que es lo que realmente me gusta.

Son más cinco años los que llevo en esto de la escritura y he aprendido mucho a la largo del tiempo. Soy consciente del esfuerzo que conlleva ponerse al día de temas que no son meramente escribir, sino que tienes que aprender un poco de todo: de maquetación, de diseño, de plataformas de venta, de redes sociales… ¡Todo tú sola! A veces te sientes exhausta. ¿Qué tal si tuvieras a alguien al lado que te ayuda con todo eso y te guía? Es una forma de evitar errores tontos como los que yo cometí al principio como, por ejemplo, escribir sin descanso y subir los libros a Amazon sin promoción previa ninguna y sin ningún tipo de publicidad. Aún no me explico como se pudo leer tanto mi primer libro. Ahora he aprendido mucho y la prueba es que, atendiendo por ejemplo al informe de páginas leídas de Amazon, a estas alturas de noviembre ya he cuadruplicado las cifras del último año.

Pienso en todo lo que he tenido que buscar por mi cuenta, toda la información que he tenido que localizar y estoy segura de que le puedo ahorrar mucho tiempo a más de uno.

¿Qué opinas? ¿Crees que es una buena idea? Tal vez sí o tal vez no pero, como siempre, vivo los nuevos proyectos con ilusión. ¡¡ME ENCANTA PONERME A PRUEBA!!

GRACIAS POR LEER

SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES

Categorías: Escritores, OtrosEtiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: