El día de Reyes, El Encuentro gratis


Mañana día de Reyes podréis descargaros El Encuentro de forma gratuita. ¡Cómo no iba a tener un detalle con mis lectores! Espero que lo disfrutéis, aunque puede que os encoja un poco el corazón. Es lo que, en ocasiones, tienen las historias de amor.

SINOPSIS

¿Te gustan las historias de amor?

¿Disfrutas con una novela romántica intensa?

¿Buscas que un libro te haga sentir y te emocione?

El Encuentro narra un romance en el que encontrarás pasión. Vivirás los nervios y sensaciones de un amor que comienza, sentirás en tu piel la atracción física que te arrastra a lugares que no esperabas. Esta novela recoge la historia de una relación intensa donde los celos jugarán un papel decisivo…

¿Qué ocurre cuando el amor se convierte en control? ¿Debe ser la confianza una parte de una relación o necesita ser encorsetada para tener estabilidad? A veces la fascinación por alguien nos impide ver su lado oscuro. Laura, una mujer segura y de fuerte personalidad, llega a Santa Mónica, en California, para intentar darle un giro a su vida y poner a prueba su capacidad de vivir de forma independiente una experiencia en una cultura distinta, lejos de la comodidad y el confort de lo conocido. Entabla una férrea amistad con un reconocido personaje de la sociedad americana y, de manera inesperada, conoce al que parece ser el amor de su vida. Pero no es oro todo lo que reluce y tendrá que bregar con una personalidad controladora y dominante fruto de un cúmulo de inseguridades personales

LOS LECTORES HAN DICHO…

– UNA HISTORIA DE AMOR, DOLOR Y MUY PERSONAL: «Me engatusó desde el primer momento que comencé a leer, me sentí muy identificada con ella porque mi relación es muy parecida, es una historia que para nada pensaba que acabaría así… Sin duda volveré a leerlo porque me ha encantado y la recomiendo a todos el mundo porque en algún momento de nuestra vida alguna vez hemos sido Laura o Richard… Mi enhorabuena por el libro, me ha encantado y seguiré leyendo cosas tuyas Ariel».

– LO RECOMIENDO: «Bonito, intenso, profundo… A mi, que me gustan los finales felices, me hizo leer hasta el final. Quizás no debía pasar la advertencia… pero no podía dejar de saber qué pasaría después… Me quedó con lo bueno: el amor».

– UNA HISTORIA IMPRESIONANTE, MUY BUENO: «Una historia impresionante desde la primera palabra hasta la última. Muy bien narrada, te engancha desde el principio, una historia que en el fondo se hacer real y lo pasan muchas parejas. Sin dudarlo lo recomiendo al 100 por 100. Genial».

INSTAGRAM:»Esta es la primera novela de esta autora (pero no la única) y me enganchó desde el primer momento, amor a primera vista, enamoramiento de alguien que no es bueno para nosotros. ¿Quién no ha vivido esto alguna vez? Al leerlo, quería saber más, quería saber cómo seguía la historia, me mantuvo enganchada a los personajes totalmente. Estoy deseando leer más de esta autora, espero y deseo que llegue muy lejos». @me.lo.leo.todo

Categorías: Libros, PromocionesEtiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: