Conoce a… Hilka Johnson


Photo by Artem Podrez on Pexels.com

Era de esas niñas que disfrutaban enormemente de la clase de Ciencias. Las disecciones de pequeños animales la apasionaban, porque podía ver el cuerpo por dentro y como se componían aquellas perfectas máquinas de vida.

No le resultaba fácil encajar con los niños y las niñas de su edad porque Hilka Johnson tenía unos intereses que poco tenían que ver con los de sus iguales. Aún así, tenía un reducido grupo de amigos con los que disfrutaba y compartía pasiones. De hecho, para ella la época del colegio fue una etapa feliz en su vida, aunque no acostumbrase a acudir a fiestas de cumpleaños ni otros eventos.

Photo by RF._.studio on Pexels.com

Al llegar a la Universidad, todo fue mucho más sencillo porque allí encontró a personas que compartían al cien por cien un interés genuino por la ciencia y, concretamente por la medicina. Era como estar en el paraíso, dedicando todo el tiempo a aquello que más le gustaba. Allí, precisamente, conocería al amor de su vida, aunque en algunos momentos tuvieron que aprender a tolerar la distancia que les separaba debido a sus trabajos. Hasta que ella obtuvo un interesante puesto en el Instituto anatómico forense del Condado de Monterey y, aunque con cierta pena, abandonó su labor docente en la sede que tenía la UCLA en Santa Bárbara.

Photo by Artem Podrez on Pexels.com

Hilka Johnson era de procedencia escandinava, aunque ella ya había nacido en tierras estadounidenses cuando sus padres, científicos los dos, viajaron para trabajar en el país de los sueños y las oportunidades.

Su vida ha sido placentera, agradable y sencilla. Su día a día, perfectamente ordenado y previsible. Hasta que un día, todo se puso patas arriba…


Conoce al resto de los personajes aquí.

Empieza a leer El Ocaso de los Días, la segunda novela de la Saga Oaso, de forma totalmente gratuita aquí. Puedes empezar a leer La Hora del Ocaso, el libro que abre la trilogía, aquí y adquirirlo a golpe de clic.

GRACIAS POR TUS MINUTOS DE LECTURA. 

COMENTA SI TE HA GUSTADO Y COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES.

ESTOY DESEANDO LEERTE…

ANTES DE IRTE, SI TE APETECE, VALORA DE FORMA SENCILLA CON ESTRELLAS JUSTO AQUÍ 👇. GRACIAS 💚

Puntuación: 1 de 5.
Categorías:Lanzamientos, Libros, RelatosEtiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: