Mis regalos para San Valentín


꧁༒☬¡𝓞𝓯𝓮𝓻𝓽𝓪 𝓯𝓵𝓪𝓼𝓱!☬༒꧂

Porque estamos de aniversario de 𝙀𝙡 𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤, porque bastante tenemos con lo que tenemos, porque son tiempos difíciles, porque me apetecía o porque sí y punto 😝, el caso es q estos son mis regalos 💝 llenos de amor 🧡 por San Valentín 💘 para todos vosotrxs que me apoyáis y me dedicáis vuestro valioso tiempo ⏱. Espero que los disfrutéis y, si os apetece, no dudéis en enviarme una foto con vuestro ebook 📜 y estaré encantada de compartirla en mi instagram 😉🥰.

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚊𝚍𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚙𝚒𝚗á𝚒𝚜 𝚢, 𝚜𝚒 𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚎𝚝𝚎𝚌𝚎, 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚍 𝚟𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚢/𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚎ñ𝚊 𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚘 𝚎𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 (instagram, Facebook, Goodreads, Babelio…)

𝐕𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐌𝐔𝐘 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞

¡🅱🆄🅴🅽 🅳í🅰!

No os los perdáis, sólo hoy y hasta las 9 de la mañana del lunes (hora española o 12 de la noche en el Pacífico hoy)

LA HORA DEL OCASO

¿Buscas un libro 📖 para una tarde de domingo? ¿Eres de lxs que disfruta enganchado a una trepidante lectura?

🅻🅰 🅷🅾🆁🅰 🅳🅴🅻 🅾🅲🅰🆂🅾 tiene los ingredientes que buscas para pasar un rato inolvidable, ya que no podrás parar de leerlo 😱.

~•~•~•~•~•~•~•

Un thriller que te hará vibrar

Una historia romántica que te enamorará

Personajes complejos con los que conectarás

El suspense hará que no quieras dejar de leer…

𝓢𝓲𝓷𝓸𝓹𝓼𝓲𝓼

Kisha tiene una carrera estelar en la Policía de Los Ángeles. Después de haberse convertido en la jefa de la brigada de homicidios en un tiempo récord, logra incluso ir un paso más allá. Ha conseguido el sueño de entrar en la UAC, a pesar de no formar ni siquiera parte de la estructura del FBI previamente.

Desde que se incorporara a la policía, destacó su instinto y su habilidad para leer la mente de los asesinos, cualidades que la condujeron hasta la cima. Y justo cuando lo consigue, descubre que no es lo que quiere. Ya no. Una terrible experiencia que ha tenido que pasar hace que se replantee su vida.

Tocando algunos hilos, consigue un anhelado traslado a Carmel-by-the-Sea, su pueblo natal, el cual abandonó hace casi veinte años. Allí se reencuentra con un Derek muy cambiado, un viejo amigo de la pandilla de cuando ambos eran adolescentes.

Todo parece ir sobre ruedas en su vida por primera vez, trabajando en una tranquila localidad alejada de la violencia de la gran ciudad. Hasta que una serie de violaciones y asesinatos empiezan a sucederse a la hora del ocaso.

CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️

https://amzn.to/3alFeGG

𝙀𝙡 𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤

¿Te gustan las historias de amor?

¿Disfrutas con una novela romántica intensa?

¿Buscas que un libro te haga sentir y te emocione?

El Encuentro narra un romance en el que encontrarás pasión. Vivirás los nervios y sensaciones de un amor que comienza, sentirás en tu piel la atracción física que te arrastra a lugares que no esperabas. Esta novela recoge la historia de una relación intensa donde los celos jugarán un papel decisivo…

SINOPSIS

¿Qué ocurre cuando el amor se convierte en control? ¿Debe ser la confianza una parte de una relación o necesita ser encorsetada para tener estabilidad? A veces la fascinación por alguien nos impide ver su lado oscuro. Laura, una mujer segura y de fuerte personalidad, llega a Santa Mónica, en California, para intentar darle un giro a su vida y poner a prueba su capacidad de vivir de forma independiente una experiencia en una cultura distinta, lejos de la comodidad y el confort de lo conocido. Entabla una férrea amistad con un reconocido personaje de la sociedad americana y, de manera inesperada, conoce al que parece ser el amor de su vida. Pero no es oro todo lo que reluce y tendrá que bregar con una personalidad controladora y dominante fruto de un cúmulo de inseguridades personales.

CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️

https://amzn.to/3rVzJ7A

Visita mi página de AMAZON

PUEDES ENCONTRARME EN MIS REDES SOCIALES Y AMAZON 

Tienes todos los enlaces en la página principal

SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES 😉

Categorías:Libros, PromocionesEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: