Se acerca el Día del Libro, ¿qué tal una novela negra?


Se acerca una fecha clave, un efeméride muy especial para todos los que somos unos enamorados de la lectura y de la escritura. El 23 de abril, sin duda, es un día mágico que hay que celebrar por todo lo alto.

Te propongo distintos tipos de thriller para que el día del libro sea inolvidable. Si te gustan las novelas cortas, largas o intermedias, tenemos de los tres tipos. Thriller psicológico, novela policíaca o novela negra, con ingredientes de novela romántica en algunos casos. Y, además, podrás viajar a través de estas historias a distintos lugares de la tierra: Nueva York, Londres, Sidney, California, Madrid… Tú y sólo tú eliges lo que quieres.

Si quieres saber más, sólo tienes que pinchar AQUÍ y accederás a mi página de Amazon. Recuerda que los suscriptores de Kindle Unlimited leen gratis.

Si vives en España, puedes encontrar mis libros en diferentes librerías de la provincia de Guadalajara (Librería LUA en la capital, Papelería Colores 20 en Alovera y Librerías Albor II, PROA y Dinos en Azuqueca de Henares). Si vives en Misantla, en la región de Veracruz (México), estás de suerte porque los puedes encontrar en la Librería Árbol del Saber.

🌹🌹🌹Disfruta de un día del libro muy especial 🌹🌹🌹

SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES 👇👇

Categorías:Escritores, LibrosEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: