Proyectos en marcha


La ilusión todo lo puede. En estos tiempos de pandemia en los que a veces nos parece que nos rodea la desolación por todos los flancos, hay que buscar motivación y salidas, dándole rienda suelte a nuestro ingenio, liberando nuestra imaginación para que se adentre en terrenos inexplorados.

Hace poco más de quince días que salió a la venta la segunda parte de la Trilogía del Ocaso, con el título El Ocaso de los Días. Inmediatamente después, ya he comenzado a escribir la novela que cierra dicha trilogía y cuyo nombre es precisamente Ocaso. Este libro será absolutamente sorprendente y creo que será un broche perfecto para mi primer proyecto de esta envergadura. Sin duda, la despedida será dura porque me he encariñado con la historia y sus personajes, por lo que no descarto rescatar a algunos de ellos en futuros libros que nada tenga que ver con la Saga Ocaso.

No es la primera vez que me encuentro escribiendo más de un libro a la vez, pero en otros casos acabé abandonando para centrarme en uno de ellos. En esta ocasión, sigo avanzando en los tres, aunque dedico mayor esfuerzo al final de la Trilogía, que espero que salga en verano. Los otros dos proyectos están alejados del Thriller. En La Historia de Amor Jamás Contada voy a adentrarme en el terreno de la comedia romántica (esa es la intención) pero huyendo de clichés y de las historias típicas que sé que funcionan y venden mucho, pero que no van en absoluto conmigo. Creo que va a ser una historia diferente, que hablará de una amor especial y poderoso y que espero que divierta, enganche y enamore a partes iguales a los lectores.

Por último, con El Túnel por primera vez voy a atreverme a escribir un libro que se sitúa en Salamanca, la preciosa ciudad que me vio nacer. Como puede intuirse por el título de la novela, El Túnel se adentra en una historia dramática cuyo tema principal está relacionado con las adicciones y las consecuencias que éstas tienen tanto en la persona que la sufre como en su entorno.

Tres proyectos muy diferentes, los tres ambiciosos y desafiantes. Pero la vida es eso, ponerse a prueba y superar obstáculos. Y la sensación es absolutamente maravillosa.

Y a ti, ¿qué te ilusiona? ¿Qué te ayuda a navegar por este páramo creado por el COVID?

Suscríbete para no perderte las novedades…

Categorías:Lanzamientos, LibrosEtiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: