Trilogía Ocaso – Se acerca el final


Estamos a finales del mes de abril y ya hace un mes que salió a la luz El Ocaso de Los Días, la segunda parte de la Trilogía que se inauguró con La Hora del Ocaso allá por el mes de julio de 2020. Teniendo en cuenta al ritmo que va Ocaso, el libro que cierra la saga, tiene toda la pinta de que en menos de un año los lectores tendrán entre sus manos la trilogía al completo.

Como escritora he experimentado con estas tres novelas algo que no había experimentado antes. Por un lado, la dificultad y el desafío que supone enhebrar una trama que transcurra a través de tres libros distintos, manteniendo la coherencia, haciendo que los personajes evolucionen y que dicha evolución sea perceptible para el lector, a pesar de que entre el comienzo y el final de la historia apenas pasa un año, tal y como sucede en la escritura de toda la historia. Por otro lado, montar el rompecabezas de esta saga ha sido divertido y muy estimulante, de una manera diferente y única, porque no finaliza con el libro, sino que después viene otro que completa el sentido.

¿Por qué le recomiendo encarecidamente a los lectores y lectoras que le den una oportunidad? Porque estoy cien por cien segura de que no les defraudará. Los personajes tienen un perfil psicológico muy claro y definido, no son planos, sino que tienen multitud de matices que enriquecen la historia. Y, más importante aún, porque son novelas que tienen de todo: suspense, acción, amor.

Aquí te dejo los enlaces para que puedas comenzar a leer los dos primeros en Amazon:

RECUERDA QUE LOS SUSCRIPTORES A KINDLE UNLIMITED LEEN GRATIS

Susríbete para no perderte las novedades 👇

Categorías:Lanzamientos, Libros, SeriesEtiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: