Trilogía Ocaso ya disponible


El pasado viernes 1 de octubre salió a la venta Ocaso, el último libro que cierra la Trilogía que lleva precisamente el mismo nombre, con una aceptación más que reseñable, colocándose entre los primeros puestos de los más vendidos en Amazon como podéis ver en una imagen en esta misma entrada. El mismo día, de manera sin duda ambiciosa, salió al mercado The Twilight Case, la traducción y adaptación hecha magistralmente por Jason Stover del primer libro de la Trilogía, el cual se titula La Hora del Ocaso.

Las sensaciones por el momento, son excelentes. Las ventas y las lecturas a través del programa Kindle Unlimited de Amazon están siendo numerosas, lo que me hace sospechar que puede que se acabe hablando y mucho de esta Trilogía en la cual hay mucha ilusión, sin duda.

Todos ellos están disponibles en los diferentes formatos que ofrece la empresa de Jeff Bezos, es decir, ebook, tapa blanda y tapa dura. El resultado de los tapa dura debo decir que es asombroso.

Os dejo a continuación los enlaces de los distintos libros a Amazon para que podáis empezar a leer un poco de cada uno y así podáis decidir si os merece la pena. Eso sí, escuchad bien la recomendación, empezad en orden porque La Hora del Ocaso y The Twilight Case se pueden entender por sí mismos pero el resto de la Trilogía precisa de los demás. El Ocaso de los Días podría ser un comienzo, pero necesitarás leer Ocaso para no quedarte a medias en esta trepidante historia que te va a quitar el aliento.

La Hora del Ocaso

El Ocaso de los Días

Ocaso

The Twilight Case

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES

Categorías:Lanzamientos, LibrosEtiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: