Ocaso


Llega el libro que cierra la Trilogía del Ocaso. No te la puedes perder…

SINOPSIS

¿Qué harías si te vieras atrapado en una vida que ya no quieres? El pasado vuelve otra vez a atacar de manera feroz con garras de acero a la pacífica zona del condado de Monterey, en California. El cuerpo de Policía de Carmel-by- the-Sea se verá nuevamente envuelto en una serie de crímenes e intrigas en las que todos se verán amenazados.

Los sucesos acontecidos en la segunda entrega de la trilogía impregnarán esta tercera parte, con consecuencias imprevisibles, con resultados inesperados para todos. Porque el idílico Carmel-by-the-Sea nunca volverá a ser el mismo.

Muchos frentes abiertos en esta novela. Por un lado, la hermana de la inspectora Kisha Jennings se enfrenta a amenazas de un desconocido. Por otro lado, están apareciendo en la playa de Monterey, en el mismo lugar en el que se dio por desaparecido a Stephen Meyer, varios cuerpos de hombres que han sufrido una violencia extrema. El primero lo encontraron cuando investigaban la desaparición del psiquiatra, pero nadie supuso que ese cadáver iniciaría una serie.

El peligro parece extenderse por la serena Carmel-by- the-Sea y sus alrededores, el miedo lo puebla todo. ¿Quién podrá detener esa escalada de crímenes?

A todo en esta vida le llega su ocaso…
Esa es una realidad que es imposible negar.

Categorías: OtrosEtiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: