Adelanto


Mientras la Trilogía Ocaso sigue su curso, sacando los codos y va consiguiendo hacerse un hueco en ese voraz y agresivo mercado que es Amazon, os dejo el adelanto de la que será una de mis próximas novelas. El título (lo veréis en la imagen) creo que ya sugiere que es una novela de terror psicológico. Veremos si consigo el efecto deseado y tembláis de miedo. Os dejo el prólogo (en su versión más tierna todavía, porque puede decirse que aún está en pañales). Espero que os suscite como mínimo curiosidad.


Miras a un lado y te encuentras con la nada. El vacío lo llena todo, con un poder sobrenatural. Y el miedo. Mucho miedo. Porque no hay nada tan terrorífico como no saber qué esperar. La incertidumbre tiene dientes de acero que, una vez que te han mordido, sueltan un veneno que se expande sin control. 

Saber cómo había llegado allí era el primer misterio a resolver. Cómo salir de allí… Bueno, ese sí parecía un misterio irresoluble. En su situación actual no parecía factible. Podías tener mucha imaginación, pero había una certeza insalvable que impedía cualquier posibilidad de escapar. La única opción era que alguien le estuviera buscando, lo cual parecía improbable. 

Trataba de hacer memoria, encontrar el momento previo a ese infierno en el que se encontraba. Pero era un driblador profesional, porque era incapaz de agarrar ese recuerdo. Tal vez su cerebro simplemente no lo había almacenado. 

Aquella situación era terrorífica, dejado a su suerte, sin capacidad de reacción alguna salvo pestañear. Ese era todo el repertorio de gestos del que disponía. 

Y la angustia.

La angustia era lo peor.

Porque no parecía que fuera a tener fin.


TAL VEZ NAVIDAD SEA LA FECHA DEL LANZAMIENTO. PERO SÓLO TAL VEZ…

GRACIAS POR LEER

SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES

Categorías: Lanzamientos, LibrosEtiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: