OZARK


Bueno, seriéfilos, supongo que hablar de Ozark en esta época es casi redundante porque es difícil que alguien no la conozca, ¿verdad? Pues aún así, voy a lanzarme porque es una serie que, sin duda, es de las mejores que se han hecho en los últimos tiempos.

Netflix confirma una cuarta última temporada

Resumidamente, puedo contaros que se trata de un contable que acaba blanqueando dinero para un cartel mejicano y tiene que trasladarse a una región alejada para salvar el pellejo después de que descubran que su socio en la empresa estaba colaborando con los federales. El Lago Ozark se encuentra a más de 400 millas de Chicago, ciudad donde residían, la cual tienen que abandonar para tratar de alejar las sospechas del FBI y salvar el pellejo, mientras Marty Byrde, el protagonista, asume un casi inalcanzable compromiso de blanquear ocho millones de dólares a cambio de su vida y la de su familia. En ese momento empezará una trama que no hace más que enredarse con la incorporación de personajes que no paran de enriquecer la historia.

Me ha sorprendido mucho la actuación de Jason Bateman (Marty Byrde en la serie) y me ha sorprendido para bien, porque desde luego hace un gran papel. Lo que no me sorprende es que ganara el premio del sindicato de actores en 2019 porque realmente hace un papel excelente.

Para los EMMY 2020, la serie cuenta con nada más y nada menos que 18 nominaciones entre los que están Mejor Actor Protagonista en serie de drama para Jason Bateman, mejor Actriz Protagonista en serie de drama para Laura Linney (Wendy Byrde) y mejor Actriz de Reparto en serie de drama para Julia Garner (Ruth Langmore).

En esta serie sale Michael Mosley, del que os hablé en la entrada que hice sobre Seven Seconds.

La buena noticia es que Netflix ha confirmado que habrá una cuarta y última temporada que se espera que se estrene en marzo. No veo el momento de ver como termina.

¡No os la perdáis!

Categorías:SeriesEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: