REGALOS POR NAVIDAD


¡¡Aprovecha la oferta especial de Navidad!!

Es Navidad y siempre hace ilusión recibir un detalle. Por eso, durante estas fiestas he preparado varias sorpresas. De momento, el 24 de diciembre podrás adquirir gratis El Encuentro y el 25 La Hora Del Ocaso, dos libros que espero que disfrutéis muchísimo.

El Encuentro es una novela romántica que cuenta una historia muy intensa en la que los celos tendrán un protagonismo relevante y que nos hace que reflexionemos acerca de lo que llegamos a hacer y a soportar por amor. Además, es una invitación a pensar sobre el papel que tiene la confianza en una relación. A continuación, te dejo un adelanto:

Por su parte, La Hora Del Ocaso, es el inicio de la saga Ocaso, una trilogía protagonizada por la inspectora Kisha Jennings. Se trata de un thriller en el que la intriga y la tensión son los auténticos protagonistas. Sin duda, es la novela de la que estoy más orgullosa y estoy segura de que te va a encantar.

Antes de desearte una feliz Navidad, te pido que, si descargas alguno de los libros y posteriormente los lees, dediques unos instantes a valorarlos o dejar una reseña en Amazon. No cuesta demasiado y para los autores es muy valioso. Además, puede servirle a otros lectores para saber si merecen o no la pena.

Photo by Giftpundits.com on Pexels.com

¡¡Felices fiestas!! Y no dejes que nada ni nadie las estropee. Siempre hay motivos para sentirnos agradecidos.

Si te apetece dejar un comentario, no dudes en hacerlo a continuación o en contactar conmigo a través de mi correo o de las redes sociales.

Categorías:Escritores, Libros, PromocionesEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: