Conoce a… Stephen


Photo by cottonbro on Pexels.com

Stephen Meyer tiene cuarenta y ocho años. Es un hombre de mente totalmente analítica y enamorado de la ciencia desde que era un crío. Estudió medicina por ese afán desmedido que siente de ayudar a la gente. Le costó decidirse por la especialidad a la que dedicarse, puesto que le atraía mucho todo lo relacionado con el cerebro, por lo que estuvo fuertemente tentado de hacerse neurocirujano. No obstante, pensaba que aquella especialidad no encajaba totalmente con quién era él, pues buscaba un trato más estrecho y cercano con los pacientes.

Después de mucho reflexionar sobre ello, se especializó en psiquiatría. Siendo muy joven, mientras realizaba la residencia, estuvo también trabajando en el servicio de urgencias como paramédico de una ambulancia. Aquello lo combinaba, además, con una colaboración de unas cuantas horas a la semana en el Instituto de Investigación Mental de Palo Alto, una institución de renombre en su campo, por lo que no podía desaprovechar la oportunidad de trabajar con ellos completando así su formación en un centro pionero en el campo de la Salud Mental. Allí llevaría a cabo una investigación con chicos que había presentado conductas violentas y pre delictivas en la infancia. Dicha investigación le valdría más de un premio y le abriría las puertas a nivel profesional. Diez años después, se convertiría en el Jefe de Psiquiatría más joven del Hospital de Standford.

En cuanto a su vida personal, estudiando la carrera conoció al amor de su vida, una mujer enamorada de la medicina y de la ciencia como él, aunque de un campo muy diferente. Durante la etapa universitaria pasarían mucho tiempo juntos. No obstante, el trabajo les separó durante unos años, ya que ella estuvo dando clases en la UCLA en Santa Bárbara hasta que, unos años después, lograse el puesto de forense en el condado de Monterey. A partir de ese momento, pudieron conciliar su vida personal y profesional.

En cuanto a su carácter, podría decirse que Stephen es un hombre afable, de trato fácil y amigable. Es trabajador y obstinado, con cierta tendencia a un perfeccionismo a veces un tanto obsesivo. Muy perspicaz y brillante psiquiatra, ha logrado que su sección en el hospital haya obtenido importante financiación en los últimos años, lo que le ha permitido convertirse en un lugar de referencia en América del Norte.

Recién licenciado conocerá a alguien que trastocará su vida. Al menos, durante algún tiempo…

Conoce al resto de los personajes aquí.

Empieza a leer El Ocaso de los Días, la segunda novela de la Saga Oaso, de forma totalmente gratuita aquí. Puedes empezar a leer La Hora del Ocaso, el libro que abre la trilogía, aquí y adquirirlo a golpe de clic.

GRACIAS POR TUS MINUTOS DE LECTURA.

COMENTA SI TE HA GUSTADO Y COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES.

ESTOY DESEANDO LEERTE…

ANTES DE IRTE, VALORA DE FORMA SENCILLA CON ESTRELLAS JUSTO AQUÍ 👇. GRACIAS 💚

Puntuación: 1 de 5.
Categorías:Lanzamientos, Libros, RelatosEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: