Conoce a… Kisha Jennings


Photo by Aleksandar Pasaric on Pexels.com

Kisha Jennings nació en la tranquila Carmel-by-the-Sea. Es la menor de dos hermanas. Creció en una familia de clase social media y siempre destacó la diferencia que existía entre las dos hijas. Helen, la mayor, era responsable y correcta en todo lo que hacía. Kisha, por su parte, era rebelde, con un carácter fuerte e indomable, tendente a la falta de emocionalidad y bastante impulsiva. Hasta en la forma de vestir eran totalmente opuestas, puesto que Kisha era adicta a los vaqueros y la ropa cómoda, mientras que a su hermana le encantaba arreglarse. Y a pesar de ello, la que siempre llamaba la atención de los chicos era la pequeña, con aquel pelo negro y esa mirada azabache que parecía atravesarte.

En la época del instituto, el expediente de Helen no hacía más que engordar con unas notas extraordinarias, mientras que Kisha atravesaba su peor momento de rebeldía. Se saltaba clases y sólo pensaba en estar con sus amigos, entre los que estaba Erik, su novio en aquella época y con el que se fue a vivir a Los Ángeles con apenas viente años. Derek también formaría parte de su pandilla de amigos en aquella época, pero para ella era alguien casi invisible al que no le prestaba la menor atención. Sólo era un chico tímido al que le gustaba dibujar y hacer caricaturas.

Cuando se fue con Erik a Los Ángeles donde éste soñaba con triunfar en el mundo de la música, pasaron épocas muy difíciles casi sin un dólar en el bolsillo. Ella se dio cuenta de que no quería esa vida y empezó a trabajar y estudiar. Se preparó para entrar en la Policía de Los Ángeles y, una vez dentro, descubrió que le encantaba aquel trabajo. Así que se licenció en criminalística con mucho esfuerzo y haciendo muchas horas extra.

Kisha era una policía brillante con un don para seguir pistas y atrapar delincuentes. Rápidamente fue escalando en el escalafón del Departamento de Policía hasta convertirse en la Jefa de Homicidios, donde conoció a Bill Zucherinni, un agente del FBI que trabajaba como enlace con la Policía de Los Ángeles. Bill se convertiría en una persona muy relevante en su vida. De hecho, fue él quien le comentó la posibilidad de unirse a la Unidad de Análisis de Conducta, puesto que ella era muy buena leyendo la mente de los asesinos. La idea le entusiasmó y trabajo duro para lograrlo.

Pero el destino a veces es cruel y caprichoso. A Kisha le puso en el camino a un temible asesino en serie que la hizo replantearse toda su vida después de torturarla durante días.

Conoce al resto de los personajes aquí.

ANTES DE IRTE, VALORA DE FORMA SENCILLA CON ESTRELLAS JUSTO AQUÍ 👇. GRACIAS 💚

Puntuación: 1 de 5.
Categorías:Libros, RelatosEtiquetas: , , , , , , ,

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: