Retomamos la sección Descubriendo a…


Photo by Donald Tong on Pexels.com

Hace ya mucho tiempo desde la última entrevista y va siendo hora de retomar y darle un poco de vida a esta sección que sé que nos va a aportar mucho. Al principio, pensé que Descubriendo a… era una buena idea para dar visibilidad a autores y autoras que, tal vez, por su condición de autopublicados, no tienen muchos espacios en los que darse a conocer. Sin embargo, he pensado que había que reciclar esa idea para tener la oportunidad de dar a conocer también a otras personas que contribuyen mucho a la riqueza cultural de nuestra sociedad actual y a los que parece que no se les da importancia.

Entonces, te preguntarás, ¿a quién van a entrevistar en esta sección? Muy sencillo, nuevamente a escritores pero también a lectores, bookstagrammers, ilustradores, traductores, agentes literarios o trabajadores del sector editorial, entre otros. Los lectores son los que hacen que un libro cobre vida y estoy segura de que tienen mucho qué decir. Además, los escritores que no tenemos el respaldo de una gran editorial detrás, sabemos de sobra lo importante que es su apoyo y su tiempo. Ya va siendo hora de agradecérselo.

Esta semana conoceremos a Alicia Rico Forte, una autora muy especial porque su trabajo es diferente a la mayoría de lo que encontraréis en el mercado. En la foto podéis ver su último trabajo publicado, un libro de un tamaño inusual con unas pinturas maravillosas. Seguro que no os decepciona.

GRACIAS POR LEER

SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES

Categorías: Descubriendo a...Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: