Capilano Suspension Bridge



Situado a pocos kilómetros al Norte de Vancouver, los puentes suspendidos del Capilano son una atracción que puede considerarse imprescindible por su belleza y por la sensación de inmersión en la naturaleza. La entrada no es demasiado cara, en torno a los 55 dólares canadienses, pero puedes conseguir descuentos si eres estudiante, por ejemplo, y te das de alta en ISIC, lo cual es bastante interesantes porque puedes obtener descuentos en distintas atracciones por todo el globo.

Eso sí, si eres fan de las guías turísticas como yo solía ser, debo advertirte que en algunas no viene, como es el caso de la Guía Azul. Después del viaje a Canadá, he terminado de convencerme que internet es una herramienta clave para organizarte antes de conocer un país. Y, sin lugar a dudas, el foro de Los Viajeros es un must para no perderte nada.

Creo que ya he comentado en otro post que Canadá, según dicen, cuenta con el diez por ciento de árboles del planeta. En este lugar tan exuberante no te cabe la menor duda de que sea así. Es una atracción que es fácil de visitar, por lo que puede ser accesible para la mayoría de las personas a pesar de esos puentes en suspensión, porque tiene otras zonas, además, por las que puedes pasear sin tener la sensación de estar suspendido en el vacío.

Cuenta con varias estaciones o paradas en las que encuentras información interesante y relevante sobre la zona, los tipos de árboles o las medidas de los mismos. Otro atractivo es que cuenta con alguna cafetería en medio de los árboles, lo que hace que disfrutes doblemente de tu taza de café con esas vistas esplendorosas y un restaurante precioso.

Como “chascarrillo” final, te diré que si llueve te dan unos ponchos verdes de lo más graciosos. En una de las fotos, si miras con atención, puedes verlo 😅.

Sigue mi blog y no te pierdas mis próximas entradas. Si te apetece, puedes contactar conmigo a través de Instagram o de mi correo electrónico (cuentametuopinion@arielzorion.com). En la página de contacto, arriba en el menú de la web, tienes todos los enlaces.

ANTES DE IRTE, VALORA DE FORMA SENCILLA CON ESTRELLAS JUSTO AQUÍ 👇. GRACIAS 💚

Puntuación: 1 de 5.
Categorías:ViajesEtiquetas: , , , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: